INSCRIPCIONES

INSCRIPCION

Esta prueba está reservada a las categorías de Master 30, 40 y 50, no siendo válida la inscripción de ningún deportista que no tenga la licencia en vigor de dichas categorías, si se incurre en la irregularidad de realizar inscripción no valida se devolverá la tasa de inscripción menos un 1% de la misma correspondiente a gastos externos de gestión.

Importe de inscripción exento de IVA. Para la emisión de factura, de acuerdo con la Normativa Fiscal Vigente (Ley 37/1992. Art.69. Uno. 1º / Art.70. Uno. 7º c) las inscripciones a la carrera realizadas por personas jurídicas o profesionales, domiciliadas en el estado español, serán gravadas con IVA, y como consecuencia al precio indicado se le deberá sumar el 21% de IVA, que nos tendrá que liquidar la empresa.

Las inscripciones realizadas por personas no jurídicas (es decir particulares) no están gravadas con IVA, de acuerdo con la normativa anteriormente mencionada, por lo que, si hacemos las facturas a nombre de cada una de las personas inscritas a la carrera, estas serían exentas de IVA.

LA  INSCRIPCION INCLUYE:

• La inscripción a la carrera

• Alojamientos en pensión completa (8 noches) en habitación doble. Dicha pensión comienza desde la comida del día 21 hasta el desayuno del día 29.

• Cronometraje.

• Avituallamiento líquido en Meta.

• Obsequio de participación.

CUALQUIER  OTRA  NECESIDAD  CONSULTAR  PARA  PERSONALIZAR

FORMA  DE  PAGO.-

  • 1º  PAGO  DE  CONFIRMACION  DE  PLAZA  700  EUROS ( en el momento de la inscripción )
  • 2º  PAGO  DE  490  EUROS  ANTES  DEL  DIA  1  DE  MAYO  DE  2022.

COSTE TOTAL DE LA INSCRIPCION  1.190 EUROS

El plazo para realizar el pago del importe correspondiente a la reserva de plaza será hasta el día 31 de marzo o hasta alcanzar la cifra límite de 200 participantes.

El plazo para realizar el 2º pago de confirmación será hasta el día 1 de mayo, caso de no realizarse el segundo pago el participante perderá todos sus derechos de reserva y devolución del primer pago.

Será motivo de devolución del importe de la inscripción menos un 1% destinado a gastos externos de gestión las situaciones físicas particulares debidamente documentadas y que impidan al deportista inscrito a participar en la prueba ( documentos médicos oficiales ).

EQUIPOS

Los equipos participantes deberán de enviar un mail con información detallada ( nombre, apellidos, dni y categoría ) de los ciclistas que componen el mismo así como del cuerpo técnico  que les acompañara y un archivo en JPG del diseño del maillot que lucirán en la vuelta, a ser posible en modelo de diseño de fabricante ( para incluir en el libro de ruta ).

Todo participante deberá de rellenar el documento ¨ Ficha técnica ¨, así como enviar una foto propia en JPG de cintura arriba con el maillot oficial que lucirá el equipo en la Vuelta